miércoles, febrero 07, 2007

VIDEO

Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, aquí les presento un video con los primeros pasos dados por mí, en esto del baile.
Tengo que agradecer a tanta gente por hacer posible éste sueño. Primero mi familia nuclear, Ricardo, Pablo y Vicente, por apoyar las locuras de éste integrante de la familia; Carola Cussen, mi profesora, por toda sus ganas y paciencia; Miguel Vélez, gran amigo, quien tuvo la gentileza de editar el video; Gabriel Bunster, quien fue el primero que me habló de flamenco y clases de baile y todos aquell@s amig@s que me apoyaron con su aliento y la alegría, que sé, sentirán de verme.

44 comentarios:

Laura dijo...

Hola Erika;
Felicitaciones!!! Lo estás haciendo genial! Insisto, tendré que ponerme al día si quiero bailar con vos.
Me encantó ver tus logros y tus agradecimientos a tanta gente que hace tanto por uno.
Seguí adelante,
Cariños

@le dijo...

bellisimo...felíz, felíz de verte sonreir...

ufff no tengo palabras, solo una gran gran sonrisa x ti...

mil abrasos desde mi esquina bailaora (como tu)

@

Anónimo dijo...

tendrias que venir a españa y juntar con los flamenqueros que ya veras, ampliara tu curriculum , enhorabuena

www.oktomanota.com
un saludosssssssss

Anónimo dijo...

Perdón?!! y alguien ahí tiene parkinson?! Nooooo!!!
me alegro por tus avances con el flamenco, la verdad es que yo lo miro con admiración...
al otro q veo con admiración es a quien se proyecta en el espejo, la persona que está filmando!!!

Dark Romanticism dijo...

fuerza, tenasidad y sabiduria para poder enfocar todo lo ocurrido en aspectos positivos en tu vida...enhorabuena
darkromanticism...

Vero dijo...

genialllll, te pasaste Erika se te nota la alegria uhhh, estoy feliz por ti, sigue grabando para ver los avances..de pasadita nos sirve como curso de flamenco jijiji.

Un Besote y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Negrita: ¡Que emoción! La que tiembla soy yo, pero de alegría...
¡Qué magnífica lecciín de sencillez y tenacidad. Tu expereincia me refuerza la idea de que lo importante no es lo que a uno le ocurre, sino el cómo lo vive. Mi cariño, mi emoción y mi agradecimiento por todo lo que aprendo de tí cada día.
Any

ALEX dijo...

BUENO ERIKA, LA VERDAD ULTIMAMENTE ME HE VUELTO UN POCO DESMOTIVADO. A RATOS NO ENCUENTRO RAZONES PARA DEJAR FLORECER ALGO DE ALEGRIA. QUIZÁS EL NO SER INDIFERENTE ME HACE ASI. AL MENOS HOY PRESENCIÉ A UNA MUJER BRAVA DEMOSTRANDOSE A SI MISMA QUE EL DOLOR VA HASTA DONDE LO QUIERAS DEJAR. HOY TU HICISTE QUE FLORECIERA MI ALEGRIA. GRACIAS.

Lety Ricardez dijo...

¡¡Felicidades Erika!! ¡¡Felicidades de todo corazón!!

Anónimo dijo...

Negrita, precioso tu vide3o del baile, es maravilloso!!!!Felicitaciones

Zuli

pauly dijo...

APLAUSOS PARA UD. ERIKA!!!
LA FELICITO!!

Makeka Barría dijo...

Clap, clap, clap, clap!!!!!!
Hip, hip, hurraaaaaaaa!!!!!!
Hip, hip, hurraaaaaaaa!!!!!!
Por quiènnnnnnnnnnnnnn??????
Por ERIKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Fabuloso tu video, amiga mìa, que alegrìa tan grande siento al verte dando esos pasos de baile.... Felicitacionessss y esperamos el pròximo videooooo.
Un abrazo con ritmo de reaggetòn.... jajaja.... nà que ver pero no importa!!!!

Matriuzka dijo...

¡Que emoción! Felicidades Erika. ¡Un aplauso a la distancia!

¡Saludos!

Águila libre dijo...

Hola Erika: QUE MARAVILLAAAAAAAA.

No te imaginas lo hermoso que es el verte mucho mejor, bailando niña, ni te lo imaginabas hace un tiempo. Que feliz me haces y me imagino como estás tu de feliz al ver estos avances.

Que alegria mas grande, de verdad, me siento feliz de saber que estas superandote.

Mil cariños, un fuerte abrazo y sigue asi, con toda la fortaleza del mundo para seguir mejorando.

María Paz

Irantzu dijo...

Que lindo video! Lo haces super bien, y tu profe es un amor, se nota! Sigue aprendiendo con las mismas ganas! :)

Zaida dijo...

felicidades ;-) arriba con esas ganas de seguir aprendiendo

Unknown dijo...

Oye, este ha sido un precioso regalo de cumpleaños!

Gracias!

Lo haces muy bien!!

Un abrazo.

Paty dijo...

FELICITACIONES!!!

Eres increible, mujer. Toda esa energía puesta als ervicio de ti y tu salud, junto a la satisfacción de practicar una disciplina tan hermosa como el flamaneco. Tengo 2 hijas que bailan muy bien y la verdad nunca me he atrevido a intentarlo, pese a saber que puedo hacerlo. ¡qué lección!
Gracias

Un abrazo

Paty

Gabriel Bunster dijo...

Gracias por los honores Erika pero el mérito es todo tuyo.

Mi alegría al verte en este video es enorme; gracias nuevamente.

Pilar dijo...

Bieeeennnn!! que alegría verte así Erika, bailando, disfrutando, viviendo la experiencia de hacer algo diferente y lindo. Bailar es una terapia que llena de energía y optimísmo. Te felicito de corazón.
Un gran abrazo!! y hasta pronto amiga.

Lorena dijo...

hola erika,
super el video!! wow!, muy bueno, me encantó, tu te ves muy bien, y se vé que estas aprendiendo mucho, que lindo, por favor pon mas videos, me encanta el baile, el flamenco mas... gracias

La Valentina dijo...

Y olé Erika...

Tu puedes eso y eres capaz de más; adelante y felicidades.

Te ves muy bien, la esbeltez te sienta perfecta.

Abrazos

Paulo dijo...

Chile? óhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! I live in PORTUGAL
Kissssssssssss

belclau dijo...

Qué bonito, Erika, te pasaste!!!!!!
Me encanto!!!!!!!
Perdona por la demora del mensajito, estuve con una gastroenteritis que ni te cuento!!!!
Un besote, espero seguir viendo mas avances!!!!!!!

Sin Azúcar dijo...

WOW!!!!!!!!
TE FELICITOOOOO!!!!!! Genial!!!! no sabes la alegria que me ha dado ver este video y leerte contenta y entusiasmada...sigue asi!!!
UN BESOTE :o)

Karlo dijo...

Que alegria
Me saco el sombrero ante ti :)

que wena

saludos
Karlo

Gonzalo Villar Bordones dijo...

uf... una clase de magia!!!!

Anónimo dijo...

Para los que conocemos el parkinson este video es una lección de ganas de vivir, para los que conocemos a Erika, aunque sea en la distancia, este video es, directamente, vida.

Gracias, gracias a todos los que lo haceis posible, Carola Cussen, Miguel Vélez, Gabriel Bunster, y todos aquellos a los que Erika alude.

Tan solo me permito una observación acerca del título ¿Erika Parkison?

Erika Contreras
Erika Convida
Erika Confuerza
...

y si el parkinson hemos de nombrar, Erika Contra el Parkinson. No seré el único en decir.. Erika... Contigo.

GRACIAS,ERIKA. CONOCERTE ES QUERERTE.

Anónimo dijo...

(ups, aclaro, "Erika Parkinson" es el título que el video tiene en youtube, donde comenté originalmente la grabación. Pero si he copiado, y ampliado, el comentario aquí, es porque, como es propio tratándose del blog de Erika, aquí no hay límites de espacio para escribir, como no hay límites para los sueños que imaginar ni límites para la alegría que compartir).

david santos dijo...

Hola!
Todo bueno!
Gracias.

Dark Romanticism dijo...

porque nos tienes tan abandonados?
en espera de leerte
dark romanticism

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

!!! Felicidades ¡¡¡ Eres nuestro Orgullo.

Bes♥s ad♥rad♥s hoy 14 en el Día del Am♥r y la Amistad.

TE QUIER♥.

Anónimo dijo...

Erika´´Aunque tuve el privilegio, de verlo como en su avant premiere,aunque sin la ropa y los zapatos adecuada, lo hiciste sensacional, digno de una premiere en cualquier parte.
A mi me gusta leer los comentarios, y hay una persona, que se llama Cococita, que me gusta por su manera de incentivarte , es tan jovial, da gusto tener una fans tan comprometida
De todos modos;extraño,nuestras conversas , en la mañana, pero ya
van a cambiar las cosas, !ah!!!!!!!
y como no saludarte en este dia en que se celebra el Dia del Amor, pero no especificamente el de pareja, si no el amor en general, en este caso el amor , cariño a una amiga.
Que pases un muy buen Dia del Amor!

Visnja.

Anónimo dijo...

Simplemente felicitarte por tu maravilloso blog y sapienza. Gracias

Pilar dijo...

En el día del amor, recibe mi saludo cariñoso Erika, hasta pronto!

Natho47 dijo...

Te veo bailar y comparo cuando estuvimos en Cuba,de verdad me cuesta creerlo.El avance es total,lo más importante es que te ves alegre y lo transmites.
¡Grande bailaora!

almena dijo...

Felicidades, Erika.
Por el baile, y porque se te ve feliz y satisfecha.
Te dejo un gran abrazo

Diana L. Caffaratti dijo...

Cataratas de clap, clap! (Aplausos)
Debieras ir pensando en ofrecer, junto a tu profesora, clases de danza por Internet. No te rías que es muy serio lo que digo. Yo sería una de las primeras en seguirlas... Claro que si son gratuitas, mejor!.
Bajo a leer lo artículo que no he leído durante mi tiempo vacacional y te dejo comentarios respectivos. Un abrazo enorme y feliz de saber cómo continuas en tu lucha y por cuánta fuerza que repartes...

Verónica dijo...

¡Ejalee, Erika!
Súper bien se le veia en el video.
El Flamenco es un baile muy lindo, de mucha elegancia. La felicito por lo bien que lo hace.

Le mando un abrazote.

Alvaro dijo...

Hola Erika.
Me da gusto verte y me alegro mucho.
Un abrazo

Lety Ricardez dijo...

Vuelvo, te veo nuevamente, feliz, y te de dejo un nuevo abrazo

indianala dijo...

Me iluminaste es rostro!
Pocos sacan su artista interior y lo comparten. Magnifica!

Besos :)

Anónimo dijo...

¡Braaavo! ¡Braaavo! ¡Bailaooora!
Abrazo.

americacomparini dijo...

Querida Erika: ¡que lindo¡ No puedo menos que felicitarte. Un abrazo grandeeeeeeeeeeee para ti.¡Eres una mujer super especial. (Ademàs te encontrè harto "lola". )Besitos para tì.Gracias por compartirlo.