sábado, junio 24, 2006

PILAR


Hoy al despertar me encontré con un correo de Pilar.. .Ella es de Valencia, España y padece el Mal de Parkinson hace 28 años. ahora ella tiene 43 . Entre las cosas que me cuenta que además de tener en común el parkinson, compartimos la amistad con José (el pianista con parkinson). Famoso mi amigo.
Ese post tiene como objetivo presentarles a pilar y para ello quiero mostrarle un post que escribió en su blog, en donde presenta sus dibujos y que refleja que el parkinson no le ha quitado las ganas de luchar.

"A pesar de todo el daño que me causas
a pesar de que me invades sin permiso
yo soy quien en mi maneja los hilos
disfrutando de los paisajes que diviso
Me evado viendo junto al mar el ocaso
soy feliz si una mariposa me acaricia en su vuelo
siento que el universo entero es mío
sintiendo tanto amor en sus ojos
y lo amo mas que a mi vida, el es mi tesoro
eso no me lo puedes quitar, porque el es solo mío"


Su blog se llama Sentimientos de papel

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrita: Como siempre te has de contactar con la sabiduría hecha persona y hecha vivencia. Gracias por presentarnos personas que son capaces de volar pese al peso, son capaces de superar la gravedad y la fuerza que a la mayoría de la gente como uno, tiende a hacerla arar por los suelos.
Gracias
Any

Anónimo dijo...

Me alegra verte tan activa. Me gustó eso de "Me evado viendo junto al mar el ocaso". Abrazo.

Makeka Barría dijo...

Gracias, amiga mía, por compartir con nosotros la vivencia de Pilar y me gustó esa parte del "el universo entero es mío"....
Visitaré su blog.
Un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog por mera casualidad, y lei "A mi padre"...yo acabo de perder al mío, y aún no sé cómo sonreír otra vez...un abrazo.

joseluis dijo...

"Me evado viendo junto al mar el ocaso". coincido c julio, excelente frase..

Lety Ricardez dijo...

Ya estuve en el blog de tu amiga Pilar, dejé un saludo para ella, en un texto hermosísimo, más abajo del que señalas, toda una lección para crecer,

Sigo aquí acompañándote y feliz de conocerte

Anónimo dijo...

Erika es una verdadera bedición y un ejemplo de fe y fuerza por querer sli adelante. Admiro su familia por el poder de unión que tienen. Soy realmente afortunado de estar en su camino.


Un abrazo

P.S. Comentario dejado en el blogs de Pilar.-

Maryita dijo...

Hola Erika gracias por presentarnos el blog de Pilar, el dibujo y el texto, y gracias una vez más por compartir mis historias, te cuento que estas forman parte de mi "otra" vida, la que llevo con mi familia y amigos, donde trato de vivir al maximo la niña que aun me queda dentro, ya que en la "otra", no se si es la real, la que ocupa la mayor parte de mi vida soy una persona más seria y eficiente... no lo creeras, te cuento que soy odontologa y ocupo la mayor parte de mi tiempo en la Facultad de la U de Conce donde soy profe, ahi soy la bruja para mis alumnos, ahora entenderas porque cuando llego a casa me desconecto y vivo mi otro mundo, donde aun soy la princesa de mis padres junto a mis hermanas...
Desde aqui te mando un abrazo y toda la fuerza que puedo aunque la que recibo de ti es mayor, un beso grande

Erika Contreras dijo...

Princesa Maryita.
Tienes mucha suerte de poder desdoblarte y tener una vida más lúdica y soñadora.
Yo tb hice clases en la universidad, soy agronoma de profesión. Nunca tuve la oportunidad de desarrollar esa parte más entretenida, aunque tengo que reconocer que me apasionaba enseñar y eso era entretenido.
Gracias por visitarme
erika

la nada dijo...

Te recomiendo de todo corazón:
"LA ENFERMEDAD COMO CAMINO"
Autores: THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE
Llegué a tu blog a traves del blog "te invito a un cafe".
Un abrazo.

Erika Contreras dijo...

dharmaris.
gracias por el dato.
Qué bueno que me viniste a visitar.
un abrazo
erika

pilar dijo...

Me siento orgullosa de conoceros aunque pienso que me veis demasiado especial siendo que no paso de ser una mas que diambula entre el mar de gente que habitamos el planeta azul. Lo que soy y mi yo actual se lo debo al parkinson, me considero tan imperfecta o mas que el resto y asumo esa imperfeccion e intento sanearla.
Es un placer contad con visitas como la vuestra en mi blog, hayaros como en casa pues lo es
Un beso pilar

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »