domingo, abril 16, 2006

Mis primeros pasos en Cuba



Ya estoy en Cuba y al contrario de todo lo que me dijeron he pasado mucho frío, lo que
Si es calida es la gente. Hoy tuve el primer contacto con el equipo mèdico que me
Atenderá y el mèdico jefe del equipo, me pareció un “padre”. Después de una serie de exámenes físicos, llego a la conclusión. No hay duda, según él, el diagnóstico es el correcto: Parkinson. Lo impresionante es que se aparecieron en mi habitcaión, junto al médico aproximadamente 10 personas, cada uno especialista en un área específica. (Neuropsicologos, terapeutas físicos, fonoaudiologos, etc, etc,.
Èsta venida a Cuba esta llena de una carga emocional muy fuerte. Fue inevitable que me emocionara cuando el avión piso tierra cubana al igual que cuando nos trajeron al CIREN y nos destinaron la casa en la que íbamos a alojar. Me acorde de mis hijos: Pablo y Vicente y de mi negro Ricardo y el esfuerzo de tanta gente que ha hecho posible que me encuentre aquí. Me acorde de mi mamà, de mis hermanas(os), cuñados (as), sobrinos (as).
También me acorde de mis amigos blogueros, que hasta ùltimas horas estuvieron mandándome buenas ondas. No pude contestarles a todos, como hubiera querido. Pero desde acá les envió mí mas cariñoso saludo También de mis amigos no blogueros como Hernán, Angélica y mis amigos de mi comunidad y perdonen si se me queda alguien rezagado por ahí.
Cuando hice la maleta, ademàs de las cosas básicas, siento que metra traje un pedacito de Chile. Los buenos deseos, la buena onda, la esperanza,… la esperanza de que todo salga mejor, me traje también el cariño, la solidaridad y esa sensación calientita en el alma del cariño de tanta gente que està conmigo.
Bueno, les cuento viene una etapa durísima para mi, muchas evaluaciones y a mi hermanito José Luis le ha tocado una parte muy difícil ya que además de lo emocional que me encuentro anoche lo pasamos muy mal con mis diskinesias, tuvo que levantarse cono cinco veces (si no màs) a hacerme masajes en las piernas para superar la rigidez.
Siento que estoy en el camino correcto.
Y ¿ustedes van por el camino que les toca vivir o sienten que han desviado el rumbo?

83 comentarios:

LaRomané dijo...

Fuerza Erika, desde tu querido país te mandamos todas las bendiciones. Si Cristo pudo resucitar, tú tb podrás superar tu enfermedad en la medida que te llenes de fe y te rodees de buenas intenciones.

Saludos fraternos a la distancia y mi pensamiento está contigo.

x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

quE BuenO saber de udS... iO ia leS escribì un mail^^.
laS fOtos eStan lindaS!!!
la quierO mucHoOo!!
beSitOs...

__CaTTa!

Carol dijo...

Hola Erika, te recomiendo que leeas a Raul Miserda psiquiatra Chileno que tienen libros en los que habla del poder del pensameinto positivo y tambien tiene un libro que me gusta mucho que trata del poder terapeutico de la oración.
yo soy psicologa y sé que la mente hace milagros.
que estes muy bien

Anónimo dijo...

Erika
Que rico saber de tí por tí, yo creo que no solo tú sino todos nosotros estamos esperanzados en que aunque venga una etapa muy dura será por tu bien y por el de quienes te queremos ver mejor. Hoy celebramos aquí la resurrección de Cristo, el nacimiento a una nueva vida, hemos rezado mucho para que este viaje sea para tí como una resurrección, como el nacer a una nueva vida, a una vida de mejor calidad.
Un beso grande y ¡ánimo! te queremos mucho.
Chabe

Anónimo dijo...

Negrita: Acabo de contestar tus mail y se me ocurrió mirar tu blog y ¡oh sorpresa! aquí estabas tú, tu imagen y tus palabras.
Quiero desearte una feliz pascua de resurrección, en especial en estas circunstancias.La vida es más fuerte que el dolor y la adversidad, este mensaje nos anima y reconforta. Un abrazo emocionado.
Any

Cursivas dijo...

Qué importante es la sensación propia, sentirse en el camino correcto. Si lo sientes, es porque estás.
Un abrazo, y todo el ánimo del mundo!

Lúmina dijo...

Arriba Erika... No decaigas!
Aqui estamos armando una red de energía para ti!
Abrazos cariños y besos apretados...

Yo creo que estoy en mi camino por fin!... pasé mucho tiempo al lado del camino y no sabiendo si tomarlo o no...
Ya lo tomé y voy caminando!!!

Sigue caminando tu tambien!
Besitos!!!!!!!

Icy dijo...

Mi querida Erika,

Para qué están los ciberamigos si no es para mandarte buenas vibras y palabras de aliento, eh???

Sinceramente espero que este viaje esté a la altura de tus expectativas y que Dios bendiga las manos de los doctores que te atiendan y les de mucha sabiduría para ayudarte.

Ah! y a tu hermano envíale mucha energía de repuesto, para que tenga las pilitas cargadas también.

Te mando un beso y un abrazo con mucho y sincero afecto, desde la bloggósfera.

Be well!!!

Icy

Lety Ricardez dijo...

Hola querida Erika, fue una agradable sorpresa verte y leerte en el blog. Voy a darme una escapadita por Internet para leer algo más acerca de tu Parkinson, creo que es una manera de decirte que me interesa lo que te sucede.
Que Dios bendiga tu espera y tu actitud positiva.
Te quiero

Anónimo dijo...

Querida Amiga: me alegro mucho de que estés tan bien y por el camino correcto. Es dificil a veces saber cual de todos los caminos es el correcto, pero Dios nos va guiando hasta encontrarlo. Mucha fuerza en lo que viene y que la alegría que nos haz contagiado no se acabe nunca, cariños y suerte. En la medida de tus posibilidades, no pierdas el contacto con nosotros. Un colorín (de buena suerte) te espera pronto en Chile.

Noa- dijo...

Animo, a seguir por ese camino correcto con todas tus fuerzas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mamita te quiero mucho y te echo mucho de menos. Fui a un hogar de ancianos con mi curso, a uno que queda cerca del colegio.Me dio pena,ver que sus familias no los iban a ver.Ahora acabo de almorzar y estoy con la tia ani. Vimos tus fotos en el bloger y estás muy bonita.


de Vicente

Anónimo dijo...

Hola mamita, te hecho mucho de menos. Se me había olvidado contarte que me saqué un 6 en la prueba de ciencias. Ayer domingo, fuimos al cine a ver "la era del hielo 2"y estuvo buenísima. El sabado vino el carlos y el vicho lo pasó muy bien. Te quiero mucho y te amo. Te ves muy bonita en las fotos. Quiero que estes tranquila y no te preocupes por nosotros porque estamos muy bien solo extrañandote.
Besitos Pablo

Morena dijo...

Ahhh, Erika me he emocionado muchisimo con los mensajes pero sobre todo con los de tus hijos.

Fuerza sigue adelante y aca desde el Norte de Chile no dudes que se reza por tu estadia en Cuba y tu tratamiento.

Cariños

Unknown dijo...

Erika, en Uruguay hay un puntito de energia dirigida a vos. Estoy contigo.
Mucha fuerza, estas en el camino, no lo dudo. Yo enderezando el mío!

Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Negrita, quiero sumarme a los buenos deseos de todos, recibe los mejores deseos de tu madre.
Tus monitos están más hermosos que nunca...Animo!!!!
Estamos aquií con ellos, haciendo como que hacemos tareas!!!!

Muñoz

Anónimo dijo...

Querida Negrita.....tengo la certeza que tanto coraje de tu parte y tanta energía de todos los que te queremos no pueden nada más que provocar milagros. Siento la fuerza de tanto amor y ese sí creo que mueve montañas. Quiero que sepas que estamos aquí con tus niños, esperando que llegue Ricardo y haciendo tareas...somos una patota grande, está mi mami, los tuyos y los míos...como una gran familia nuclear, como tú dices.
Cariños y ánimo para el Jose...creo que estas están siendo experiencias muy potentes para el sentido de familia .
Te queremos mucho y el camino no puede ser más correcto que el que has decidido tomar.....recuerda que se hace camino al andar!!!

Un beso

Anónimamente

Zulema

isabel pla dijo...

Uy, Erika, este sitio es demasiado potente. No te conozoco, supe de ti por tu hermano, pero te mando un beso y mucho amor, soy creyente y estás en la prioridad de mis oraciones (mañana va el segundo rosario). Tus hijos son maravillosos, una gran razon para dar la pelea que estás dando y que de seguro vas a ganar. Abrazos y ¡¡fuerza!!

Anónimo dijo...

Que sorpresa verte, te ves muy bien, muchas fuerzas y ánimo, con cristo ya resucitado en nuestros corazones, no dejarermos de rezar por ti, un beso, Gloria

Erika Contreras dijo...

Un saludo caiñoso para todos los blogueros. HE sentido las buenas ondas y la compañía de ustedes a través el blog.
Si puedo seguiré escribiendo cosa que se no hace bastante complicada por el costo principalmente
UN abrazo
ERIKA

Erika Contreras dijo...

Un saludo caiñoso para todos los blogueros. HE sentido las buenas ondas y la compañía de ustedes a través el blog.
Si puedo seguiré escribiendo cosa que se no hace bastante complicada por el costo principalmente
UN abrazo
ERIKA

Anónimo dijo...

ññññññ

Anónimo dijo...

Hola Erika como estás s´e que para tí es una sorpresa el que te escriba, pero aunque no tengo contacto siempre estoy al tanto de lo que te pasa, y creeme que no sabes cuanto lo siento, pero ánimo Dios es muy grande, el hace milagro, lo sé. Quiero que estés tranquila él siempre te va a bendecir te cuidará y nunca te dejará.
¿Sabes?, que yo te quiero mucho,no olvido cuando recién llegué a trabajar a la platina y trabajabamos juntas. Mas adelante te escribiré y te contaré de un verdadero milagro que Dios hizo en nuestra familia
Cuidate ten mucha Fé
te recuerdo mucho
Blanca Olmedo M

Anónimo dijo...

Hola Erika
Te mando un saludo desde aqui donde estan las plantitas te acuerdas,bueno quiero mandarte mucha buena onda y mucha esperanza ,recuerda que mañana sera mucho mejor ah tener mucha esperanza un abrazo grande y mucho cariño no olvides estas en mis oraciones todas las noches,recuerda te queremos
Marisol

bàrbara dijo...

que bueno q estes ya por alla y niña cuidate si tienes frio,no vaya a ser q para colmo te nos resfries jajaja
he tomado caminos nuevos muchas veces por decision propia y por cosas obligadas,pero siempre ha salido algo bueno,nunca sabes que puede pasar al dar vuelta en la esquina
abrazos muchisimos y sonrisas a montones...

Águila libre dijo...

Que rico que ya estás en buenas manos para mejorar, harta fuerza desde el fondo de mi corazón y al Padre Pío le estoy rogando por tu salud.

Un afectuoso saludo y un fuerte abrazo,

María Paz

Anónimo dijo...

Erika:
Ya sé que llegó Wilma a verte a Cuba. Un gran abrazo para ella.Espero que las evaluaciones a las que te estás somtiendo aporten pistas concretas para apoyar tu rehabilitación. Aquí hemos disfrutado mucho con las fotos que oportuna y gentilmente nos ha enviado Jose Luis. Te esperamos con mucho cariño. Pablo y Vicente están muy bién , hemos estado en contacto permanente. Te echan de menos, pero se han portado de maravilla.
Un fuerte abrazo mi querida Negrita
Any

Anónimo dijo...

Hola Negrita....qué lindas las fotos que han mandado...se ve que están en un lugar muy acogedor.
Animo y fuerzas para conectarte con todas las vibras positivas del proceso terapéutico y con todas las energía positivas que te tantas partes te están enviando

Cariños

Zuli

Gerald dijo...

Erika,
Me sumo con mucho cariño y respeto a todos los que te han mandado buenos deseos para ti.
Que El Señor te colme de bendiciones, a ti y a tu hermano por allá, y a tu linda familia por estos lados.
Mucho ánimo y fuerza.

Sigue escribiendo!!!

Loredana Braghetto dijo...

Erika, toda la buena onda del universo.
Me parece que la enfermedad, puede también ser un camino para sanarse y sanar a otros.
Yo creo que lo estàs logrando a travès de tu bitàcora.
Salu2 mmmmmmmmiiiiiiiiiillllllllleeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!!
(1000 y muchos màs)

Yo dijo...

Erika, muchísimo ánimo y paciencia en el tratamiento de tu enfermedad!

Harta fe en Dios y confianza en tus médicos (bien obediente también!!!)

Un gran abrazo a la distancia, no dejes de escribir.

Me imagino el camino que uno sigue como esos senderos tipo Indiana Jones, donde aparecen de repente péndulos que quieren botarte, lanzas que quieren herirte... a veces lo logra, otras zafamos, pero lo importante es siempre levantarse y volver al camino que, más o menos, uno desea... Fe en Dios, te repito! Siento que voy por un buen camino..

Besitos!
Eve

Anónimo dijo...

Da gusto saber que llegaste bien a Cuba y que, casi de inmediato, estás siendo atendida por un completo equipo médico (no me imagino lo mismo en Chile).

Sobre tu pregunta...me he salido del camino unas cuantas veces, pero hay que arreglar la carga y seguir adelante, haciendo todo a pulmón. Muchos saludos.

Mauro dijo...

Fuerza Erika: Hoy te puedo contar que mi hija Kiky comenzo su rehabilitacion en Teleton nuevamente con neuroestimulacion. Ahora esta sentada conmigo, le mostre tu foto...se sonrió y te envia un beso.

Sabesquiensoy dijo...

Habia estado ausente de tu vivencia pero ahora me integro y con mucha emocion por la gran familia que tienes...

Hola doc y Erica, yo soy agnostico, y como tal ando en busca "de", solo se que este tipo de energias que aca se plantean de alguna manera conectan nuestras almas y existen y hacen posible que gente como tu (erica) se recuperen, a una primita que se fue a operar a EE.UU. de un tumor cerebral (mal de kuchi), aca no le daban esperanzas, de hecho no sabiamos si volvia, pero fue tanta la energia que la rondo y la fuerza de ella por querer seguir viviendo a sus 12 años, que regreso sana y llena de vida, y hoy eso vivido forma parte del recuerdo, deseo de todo corazon que contigo Erica ocurra lo mismo, y estoy seguro que contigo muchas almas estan conjurando por tu mejoria, y estoy mas seguro aun de que toda la fuerza que tienes en tu alma y en tu corazon, haran posible que te recuperes...

Muchos saludos y un abrazo afectuoso a los dos.

Fleur du mal dijo...

En mayor o menor forma todos a veces tenemos que desviarnos de lo que hemos trazado en muestra cabeza, pero a veces es justamente ese desvio parte del camino correcto. Me alegra saber que sientas que estás en él y yo creo que estaba en él y no me habia dado cuenta, jeje cosas que pasan.
Me ha emocionado leer los comentarios de tus hijos, son parte de una parte tan intima aunque digan cosas triviales. Emociona ver que te aman tanto.
Espero que todo lo que esté en tu camino funcione exelente!!! saludos afectuosos desde Chile.

Pipiolex dijo...

La pregunta final me dejó lelo. Iba a poner algo sobre tu buena vibra para enfrentar la delicada situación, pero la pregunta proviene de alguien como tu, que está experimentando vivencias de gran potencia vital.

Tomo tu desafío y te respondo (me respondo): Tuve durante muchos años mi rumbo extraviado, pero poco a poco lo estoy retomando.
Me imagino trepando por un alto árbol y al darme cuenta que equivoqué de rama, me obligo a desandar lo andado, hasta encontrtar el lugar en dónde la rama se separó del tronco.

Cuesta... Aunque lo que verdaderamente cuesta en tener la entereza que tienes tú.

UN fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hoy estudie las tablas con la tia ani y me saque ocho sietes. Me lo puso en todos los idiomas y ahora me dejo entrar al computador y nos alegramos de que estes mejor te echo mucho de menos



vicente

Anónimo dijo...

Erika
Desde Chilito lindo te mando mucha fuerza para que todo vaya saliendo bien ,veras que el buen Dios siempre esta contigo ,cuidandote .Ademas como veo tus amores estan bien con el cuidado de tu family.
Cariños de siempre
Marisol

burtonbk dijo...

Erika te deseo toda la fuerza necesaria para este proceso en Cuba. De todo corazón espero que todo vaya bien
salu2

Anónimo dijo...

Desde la lejana tierra Chile, escribe quien te recuerda mucho,espero que estés un poquito mejor,fuerza, ánimo, tén fé que el gran Dios te dará mil bendiciones, el te cuidará te protejerá y nunca te dejará porque el sabe como tú eres.
Muchos cariños
Blanca Olmedo

Guillermo dijo...

¡Qué bueno que estés ya instalada!

Ahora debes tener paciencia para enfrentar lo que viene. Ya diste el paso más importante.

Puras buenas vibras para ti...

(Dile a José Luis que se traiga un roncito)

Saludos

Anónimo dijo...

Querida Erika...me da mucho gusto saber que ya estás en tierra cubana. Te deseo lo mejor y quiero que sepas que tu forma de enfrentar ese "amigo silencioso" de apellido Parkinson es todo un ejemplo. Gracias por compartir conmigo y con todos los que te queremos esta experiencia de vida. Sigue adelante y como dicen en mi país...ni un paso atrás, ni para agarrar impulso!!! Un fuerte abrazo a la distancia, María

Luunn@ dijo...

Erika no me conoces, pero esta red de blogueros es maravillosa, y es imposible no enterarse, siempre alguien llega con la noticia, y por supuesto una oracion por ti, que Dios te de mucha fuerza y esperanza para poder enfrentar lo que te espera en Cuba.No tengo dudas que lo lograras.
Mucha fuerza una oracion por ti y fuerza a tu familia que quedo en Chile
Un abrazo afectuoso
Luunna

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

VAmos, fuerza, animo, como dice un amigo mio vamos que tu puedes, tienes que tener fuerza, tu gente te espera en Chile, tienes hijos y como buenos hijos saben que los padres son inmortales y que se recuperan prontio, fuerza....

Yop

Cleo dijo...

Es mi primera visita, quisiera dejarte mi apoyo a través de este medio y desearte lo mejor durante tu estadía es ese país, te seguiré leyendo...
Cuídate...

Anónimo dijo...

qUe bUeno saber de uDs tìa ^^
. vimOs el videO!
laS fOtos i toO!
. SaLudoS!
La quierO mucHo^^!


__CaTTa!

Natho47 dijo...

Erika,llegué sin problemas,todos bien y ansiosos por saber de ti.
Descansa hoy que mañana,te espera una semana agotadora y recuerda siempre que hay mucha gente junto a ti en el rio.
un beso guapa.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Leyendo a burton llegué a tu blog. Eres una mujer muy valiente al escribir lo que te está ocurriendo.

Lo importante es que no te olvides de toda la gente que te ama. De verdad que el amor es fuerte.

Un abrazo desde la distancia, y éxito.

Anónimo dijo...

Hola Erika, deambulando por la red he encontrado tu blog y leyendo tu experiencia con el parkinson me he quedado impresionada, solo desearte que la estancia en Cuba sea lo más productiva posible y que la fuerza de toda la gente que te apoya te haga salir de esto. Un beso de una joven gallega desde la costa de Finisterre.
Amstel

escorpiona dijo...

Mucha suerte en el tratamiento y mucha fuerza también, mis buenas vibras para usted.
Un rayito de sol que le acompañe en su día a día.

Karolina dijo...

Que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y todo ese equipo de médicos que te acompañan.

Saludos cariñosos,
Karolina

Águila libre dijo...

Hola Erika, vengo del blog de tu hermano. Es super bueno lo que te dijeron los médicos. A tirarse al río con todas las fuerzas del alma. Ofrece tu dolor a Dios a cada momento y te aseguro que tendrás la mejoría que buscas. Sigo rezando al Padre Pío para que te ayude y recuerda que las mujeres llegan a la otra orilla.

Mucha fuerza, te mando toda la energía positiva del mundo y ten la seguridad que habemos muchos esperando que vuelvas muchisimo mejor.

Un GRAN ABRAZO

María Paz

trabajadorsocial dijo...

Gracias por la oportunidad de conocerte.

LS dijo...

Un abrazo muy apretado para ti, y mis humildes oraciones para que todo salga bien, y para que puedas cruzar ese rio.
Besos!!!

GUAGUAU dijo...

ESTARE ORANDO POR TI SEGURO QUE DIOS PONDRA MUCHAS BENDICIONES EN TU HUMANIDAD UN ABRAZO VIRTUAL

Rodrigo dijo...

Bendiciones...
un beso cariñoso para tus ojos y mi mano...
para que cuando estemos en el río,no te asustes, pues yo y otros tantos más estaremos a tu lado....

ALCON dijo...

Es un gusto conocer gente que lucha constantemente, mis mejores deseos, que la fuerza te acompañe en todo momento, ánimo y no se me desanime.

Un abrazo grande.

la witch dijo...

Hechizos de fuerza,valor,ánimo y salud para tí!!!!
:)
Yo creo que sigo mi camino pero, como dice Machado..."caminante no hay camino,se hace camino al andar..."
Besos!!!

la-de-marbella dijo...

Desde España, te mando toda la fuerza de mi corazón y mis oraciones para que todo vaya bien. Ojala que pronto te encuentres en Chile y tengas otra enorme fiesta de bienvenida. Mucha suerte y sigue caminando.

Alvaro dijo...

Hola Erika.
Te envío toda la fuerza del mundo, se que se avecinan tiempos complejos para ti, pero también se que vas por el camino correcto.
Enviaré toda la energía positiva que creo que el mundo blogger también está enviando.
Es primera vez en tu blog, pero que no te quepa duda que seguiré con atención y positivismo tu camino.

yole dijo...

Desde acá te envío un soplo de aliento y ánimo...y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Erika, estoy muy contenta de que todo este bien; tenemos que entregarnos y para salir adelante hay que tirarse al río, aunque duela muchas veces, pero estamos seguros de muchos de los nuestros estan al otro lado o nadando junto a nosotros o ayudandonos con otras cosas igual de importantes.(espero que recuerdes el sueño que te conte), mucho tiene que ver con esto y con las ganas que tu le pongas a esta terapia piensa en que mañana el dolor va a ser menor, cada día va doliendo menos. un gran beso y no he dejado de pensar en ti. chao nos vemos pronto
Gloria

Mis Nuevos Aires dijo...

Erika:
Llegué a tu blog por medio de una visita que le hice al blog de José luis, Mucho ámimo para ti en este camino que emprendes por tu recuperación.. estas haciendo algo y eso es muy importante.. Mucha fuerza, fé y todo saldrá mejor de lo que esperas.. por que esa fuerza que demuestras en lo que escribes, esa fuerza se transforma en lucha diaria..

Cariños enormes..

Paty dijo...

Que bien Erika, estás por allá y en las mejores manos, fuerza y ánimo, bien sabes tu que nada es fácil, pero el empeño lo puede todo. Empapate de ese amor y fraternidad que ese pueblo entrega y que nos hace a todos tan bien para el alma y ojalá además la ciencia tenga para ti buenas noticias. Suerte!!

Luunn@ dijo...

Erika ,Jose Luis desde Chile, mis mas sinceros deseos que con las energias de muchos, logres con mucha garra, y fe, una gran recuperacion, Dios dice pide que se te concedera.
Un abrazo grande a los dos, esperamos noticias
Luunna

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

vamos vamos ke se puede!!!

apuesto ke el blog es catartico para ti

apuesto a ke blogear te ayudara a superar la enfermedad o al menos a sobre llevarla

saludos y ya ke andas en cuba no puedes dejar de probar el ron!!! y un habano po!!

nos leemos

Anónimo dijo...

erika la verdad es que personalmente no te conozco pero atraves de tu hermano(jose luis) he aprendido a quererte poco a poco y a conocer mas de tu enfermedad, sinceramente creo que te recuperaras espero que pronto y asi poder establecer algo asi como un renacimiento en tu vida con mucho cariño desde el sapu donde es director tu hermano

Makeka Barría dijo...

Primera vez que pasó por acá... siempre visito la página de José Luis y supe de tí.
Amiga, dicen que la FE mueve montañas, las buenas energías y vibras en la que todos los blogueros estamos unidos por tí y os aseguro que te tendremos de vuelta muy recuperada y felíz...DIOS SABE QUE SERÁ ASÍ!!!
Mucho ánimo y fuerza que estamos contigo a la distancia.
Desde la Novena Región...un gran beso y abrazo....te estaré leyendo.

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Erika, desde Perú un super abrazo y es mi oración que la paz de Dios guarde tu corazón de todo temor y una vez en las manos de Dios, puedas ver lo linda y especial que eres para ÉL. Recibe la sanidad de Jesús en todo tu cuerpo. Te admiro.

Anónimo dijo...

Erika: ánimo, fuerza,Dios es grande él te ayudará, pidele y el te responderá.
No hemos sabido nada de tí, pero me imagino que estás bién. Por acá todo bién. Cuando llegues a clile iremos a verte con Marisol, un abrazo a la distancia y que todo esté saliendo muy bién, es duro todo esto, pero siempre hay una recompensa.
Cariños Blanca O.

Anónimo dijo...

Aqui Chilito
Erika ojala hallas tenido buenos dias y tu terapia vaya cada dia mejor ,recuerda que te mando muchas ondas buenas para que el buen Dios te cuide siempre ,no olvides la vida es de colores solo hay que empezar a descubrirla ,pero con tu fuerza veras que todo va ir saliendo bien de a poquito.
Con el cariño de siempre
Marisol

Altamar dijo...

Hola,
s'olo para hacerte un comentario. Aqu'i en M'exico, el Dr. Druker Col'in ha hecho investigaci'on sobre parkinson. Una de las terapias m'as efectivas es introducir una capsula met'alica en el cerebro para que libere la medicina lentamente, con resultados sorprendentes. Buscalo en la red, seguro lo encuentras, es investigador de la UNAM.

Anónimo dijo...

Negrita: Sabemos que estás luchando y que por lo tanto estarás muy cansada. No he podido hasta ahora hablar contigo. No he tenido suerte con las comunicaciones. Quiero que sepas que estoy muy cerca y que rezo por tí co mucho cariño
Any

Lety Ricardez dijo...

Querida Erika, imagino que si no escribes es porque estás inmersa en tu tratamiento, te pienso mucho, pero de cualquier manera, quise pasar a dejarte un saludo y un abrazo. Que Dios te bendiga mucho

Anónimo dijo...

Seguro que ya estás en medio del río... yo acabo de darme este chapuzón.
Estos días ha vuelto a mí una historia que a su vez me contaba un amigo... "Un hombre que llevaba una gran serpiente abrazada fuertemente a su cuello se encuentra con un ángel. Este ángel le pregunta al hombre: ¿quieres que te libere? Claro!, dice el hombre... Y el ángel extiende sus alas, lo abraza, y el hombre comienza a dar gritos de dolor y muestras de sufrimiento. ¡Detente, detente! Le grita al ángel. El ángel se detiene. El hombre lo mira con agotamiento, con impotencia, pues sigue atado a esa serpiente, y le duele el abrazo del ángel. El ángel, entendiendo, le dice: Yo te propuse liberarte, pero NUNCA dije que iba a ser fácil...
Un gran abrazo.

Mary Rogers dijo...

Hola Erika! Creo que no se necesita decirte fuerza, ERES LA FUERZA y se nota. Sospecho que pasarás cosas muy duras pero también espero que salgas de ellas fortalecida y sana, de cuerpo y alma. Saber que te quieren- hasta los que no te conocemos- debe ser una sensación potente.
Te mando un gran abrazo

Pilar dijo...

Un apretado abrazo Erika, que todo siga bien por allí. Acá todos te envían buenas vibras, que no se como pero estoy segura que te llegan. Son CIBERvibras!!!
Hasta pronto!!

Natho47 dijo...

Erika está en plena fase de tratamiento ,es probable que este fin de semana pueda postear,no tiene acceso a internet directo,un amigo chileno que reside en Cuba,procurará solucionar ese problema.
Hoy Erika ha tenido su mejor día de esta semana,que ha sido muy dura.
Agradezco en nombre de ella,con quien ayer hablé unos minutos,TODAS.las muestras de cariño,afecto y compañía,de verdad muchas gracias.

Irarrazabal dijo...

Ha pasado un tiempo ya, espero que todo esté tomando forma y rumbo correcto.
Todas las fuerzas que tengo para ti y tu hermano.
Y de mi, perdí el camino hace rato ya...
Saludos!!!!!!

Rocío dijo...

Erika...Solo puede te puede ofrecer tenerte presente a diario en mis buenos pensamientos...el que te hayas llevado tantos buenos deseos es solo la cosecha de todo lo bueno que has hecho en tu vida.

Que maravilloso tener una hermano como José Luis.

Cariños Y mucho apoyo a Distancia...Rocío

Pato Correa dijo...

Fuerza Ericka, la blogosfera está contigo en una red potente y que has logrado tu fuerza por la vida, volverás bién, estás en buenas manos

Anónimo dijo...

Lo bueno es saber de ella y saber de sus progresos. José Luis, gracias por el mensaje.

Anónimo dijo...

What a great site Heating companies 1948 dodge parts r rated answering machine messages Dress up boa heating churches Provigil $100 Tadalafil and pulmonary hypertension heating and cooling Riata garden furniture job search Lasik eye surgeon oklahoma dodge neon wiring Cheat sheet mcse Lcd tv armoire in line fluid heaters Fluoxetine mirtazepine Sunbeam infrered quartz heater Costume patterns for civil war dresses asian photo dating Audi tt headlamp eyebrows