martes, diciembre 18, 2007

AMENAZAS


EL siguiente post lo escribió mi amigo Alejandro.
Me impresiona mucho que las cosas lleguen a esta nivel,me refiero amenazas directas en contra de un hombre seriamente dañado por un médico que lo dejo con un 70% de discapacidad y lo único que busca es justicia. Es mucho pedir....yo creo que no.
FUERZA ALEJANDRO, no estás sólo. Somos muchos los que te apoyamos y te queremos.

Estimados amigos :
Este post será muy breve.
He recibido un correo electrónico con brutales amenazas provenientes de cómplices anónimos del DR. RICARDO CABELLO, con el inmoral propósito de amedrentarme y de ponerme una mordaza por haber tenido "la osadía" de denunciar una bestial cirugía que me dejó con un 70% de discapacidad y por haber denunciado la inmoral conducta de este médico ante los tribunales de justicia.
Por el momento no puedo divulgar su contenido ya que será motivo de denuncia ante la justicia.
Agradezco desde el fondo del alma el gran apoyo recibido y espero volver lo mas pronto posible, si esta pequeña cofradía de desalmados no consuma sus amenazas.
Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga,
Alejandro

45 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Siempre he sido un hombre agradecido. Agradecido de Dios, agradecido de mi mujer que me ha acompañado en toda esta pesadilla con una sonrisa permanente; agradecido de mi familia y especialmente agradecido de los amigos como ERIKA, que me han brindado su apoyo, su empatía, su solidaridad y su cariño a través de gestos tan generosos como éste.

A través de ERIKA, quiero dar mis mas sinceros y sentidos agradecimientos a la infinidad de amigos del ciber espacio por su permanente apoyo y empatía.

Tú Erika, y luego todos los bloggeros, se han transformado en mi fuente de energía para seguir luchando por la verdad y la justicia.

Pocas personas saben que fuiste tú quien precisamente me guió y me orientó en ésto de los blogs. Sin tu ayuda y sin tu apoyo, jamás habría logrado todo el apoyo alcanzado.

Tengo una deuda infinita de honor y de amor contigo.

Que Dios te Bendiga gran amiga.

Tu amigo,

Alejandro

Anónimo dijo...

Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri

Loredana Braghetto dijo...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Gabriel Bunster dijo...

Muchas felicidades Erika y por este medio un saludo también a Alejandro que sufre los embates de su drama y su lucha por justicia.
Espero nos veamos pronto.

Sandra S. dijo...

Pasaba por acá a dejar mis saludos en estas fiestas..que esten llenos de paz y amor.

Feliz Navidad, a ti y a tus seres queridos :)

Cariños

Me parece increíble lo que está pasando con Alejandro, eso quiere decir que el médico a demás de lo que hizo..es cobarde..

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga Erika ... los escasos comentarios demuestran que las personas continúan pensando ilusamente que las desgracias le ocurren solamente "a los demás".

Dios los libre y los favorezca.

Reitero mi eterno agradecimiento por tu compromiso.

Que Dios te colme de bendiciones, te las mereces, de todas ... TODAS.

Un abrazo fraterno,

Alejandro

Makeka Barría dijo...

Que espantoso!!!... lo único que faltaba ahora son esas cobardes amenazas, pero que eso jamás te amedrenten, Alejandro, vamos que tú puedes, al final siempre hay una luz y conseguirás la justicia que tanto buscas, porque la mereces y porque DIOS está contigo.
Siempre estás presente en mis oraciones.
Las cosas caerán por su propio peso.
Un saludo para ti, Erika y bendiciones para ambos.
Cariños.

Oooo dijo...

Detràs de esas amenazas siempre hay un ser maravilloso que cuidarà de Alejandro, por medio de familiares, amigos y hasta oraciones de personas como yo que nos encontramos lejos. Ànimo Alejandro! Saldràs adelante de èsta prueba! Mientras estaràs en mis oraciones para que te dejen en paz. Un abrazo fraternal desde Guatemala!

Oooo dijo...

Erika paso a dejarte un enoooorme abrazo. Que Nuestro Padre Celestial siga bendicièndote y fortaleciendo tù fe. Has recorrido un gran camino el cual te ha llevado a ser la gran mujer especial que eres, y por lo que te admiro muchìsimo!

Felices fiestas!!

Ale

Anónimo dijo...

Hice un comentario al respecto en el Blog de Alejandro, repudiando la cobarde y artera maniobra de quienes se ven desesperados al querer torcer para sus intereses egoístas la aplicación de Justicia...pero no lo lograrán.

Y comparto tus palabras, Erika, en cuanto a que Alejandro no está solo...no puede estarlo si sigue tan justa causa. Saludos cordiales para ti y que tengas una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

Laura dijo...

Querida Erika:
el mundo es de los valientes, de los que siguen adelante y no se amedrentan. Vos y tus amigos son un ejemplo.
Aprovecho para desearte una hermosa y feliz Navidad para vos y los tuyos.
Abrazos

Antonio Furret dijo...

Animo no mas para Alejandro!!

Hola Erika, que cuentas?

Felices fiestas!

Gerardo González García - triplege - dijo...

Amiga no temas al final la verdad siempre vence, muchas bendiciones para ti, verás como te protegen.

M@R dijo...

HOLA,,,
SOY DE LA FAMILIA BLOQUERA,
FELIZ NAVIDAD,,,
SI ES DE TU AGRADO PASA POR ESTE BLOG
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
Y VOTA POR MI, SOLO HAY OPORTUNIDAD HASTA EL 31/12/07.
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Lorena dijo...

Querida Erika,
Mucho hace que no vengo por aqui, ni por allá, he estado muy ocupada, sin embargo en esta fecha especial, no queria dejar de desearte unos felices dias en compania de tus seres queridos.
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo

Víctor Hugo dijo...

Hola Erika

Llegué a tu blog por curiosidad y me he encontrado con una grata sorpresa... me parecemuy valiente tu postura frente a la vida y tu solidaridad con los demas

Un abrazo para ti y Alejandro ...

Feliz Navidad!

saludossssssssssssss

Pilar M Clares dijo...

Erika, besos!!!!
y mi apoyo a Alejandro.
Felicidad y justicia.
Más besos

Julia Ardón dijo...

Feliz Año nuevo para vos, ERicka y tu familia. A tu amigo, paz, luz, fuerza y solidaridad.
Que estén todos rodeados de amor, que es lo único que importa.

Anónimo dijo...

Querida Erika

Te dejo un abrazo fuerte y mi reconocimiento por tu sentido de la amistad.

Adelante Alejandro! El silencio es de los muertos... mi hermana recibio equivocadamente sangre que no correspondia a su tipo "O"+ y lamentablemente falleció...

Peggy Bonilla

SUAVE CARICIA dijo...

no importa cuanto te amedrenten, se fuerte y sigue, los medicos se creen dioses y quieren que nada les suceda, he sabido de bastantes casos y algunos sin denunciar , es bueno que existan personas valiente que lo hagan, fuerza.


deseo tranquilidad para tu alma, alegría para tu corazón, pureza para tu espíritu y amor para tu ser.


FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,

guardemos las alegrías

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)

Lorena dijo...

Desde Suecia te apoyamos Alejandro, cuenta con mi firma o lo que sea necesario para denunciar a esos monstruos que se creen dioses y no son mas que unos simples mortales negligentes.
Un saludo

Visnja Roje dijo...

ERika,haciendo un analisis asi sin rebuscar mucho aparte de mi familia,eres la persona que más ayuda me prestó para poder estar aqui en este momento,aunque inicialmente fue una idea de mi marido,la agarramos y la esructuramos,para hacer el blog que
es ahora , por eso te doy gracias Erika ya que sin ti no lo hubiese conseguido, ....al menos no tan rápido.Eres una mujer muy generosa
yo se que si te pidiera el ultimo pedazo de pan , me´lo darías sin titubear, asi como los medicamentos
cuando empezamos a usar los parches , fuiste mucho mas que
generosa , mientras esperabamos que llegaran los mios, me pasaste sin condición, los tuyos, entonces eres imortante para mi, y por eso estoy aqui para darte las gracias por todos esos actos que tuviste hacia mi

FELICIDADES Y QUE ESTE SEA UN AÑO DISTINTO PARA NOSOTRAS,UN AÑO QUE
TENDREMOS, OJALÁ CON UNA BUENA NOTICIA DEL AUGE. Y QUE SIGAMOS SIENDO AMIGAS, LAS MEJORES

UN BESO Y TE QUIERO MUCHO

VISNJA

Vero dijo...

Felicidades Erika sin duda eres una de las personas mas especiales que pude conocer este año, espero que este nuevo año este lleno de amor y salud para ti y tu familia, gracias por haberme dejado entrar en tu espacio, espero que puedas cumplir este año todos tus deseos.

Feliz Año Nuevo.

Un Beso.

tallarin cervecero dijo...

En esa oportunidad solo vine a desearte un muy feliz año 2008 para ti y todos tus seres queridos.
atte.
Marcelo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Karolina dijo...

Una mal entendida "solidaridad profesional" lleva a ciertos personajes (médicos y abogados principalmente) a silenciar y avalar así estos horribles "errores humanos", como suelen calificarlos ellos. Pero nadie se coloca en el lugar de los usuarios, quienes confiaron en esa persona, la que supuestamente estaba preparada para realizar su trabajo y termina arruinando no solo tu vida, sino que la de toda tu familia.

Sería mucho más conformador para ambas partes asumir el error con hombría, pedir las disculpas del caso y tratar compensar, en lo posible, el daño causado. No todo se reduce a dinero, en estos casos hay mucho más por hacer.

Fuerza Alejandro!!. Admiro tu valentía.

gaby dijo...

Hola erika,
lei el post y espero Alejandro obtenga la justicia que se merece.
Te deseo un muy feliz año junto a tus afectos y con muchos post en tu blog.
Te cuento que aquella supuesta beca no siguió su rumbo. Visité el hospital de Clinicas de Buenos Aires y les interesó mucho la propuesta pero no tienen lugar fisica osea un gimnasio para dar las clases y desde ya no hay presupuesto. Aunque donaría mi trabajo. Tambíen visité otro hospital y paso lo mismo, no hay lugar ni presupuesto. Aunque mis energias sufrieron un bajón este año voy a presentar mi programa en dos lugares más. Mientras tanto voy a compartir lo que hice a través del blog.
Vuelvo a desearte un año con muchas alegrías.
GABY

Maru dijo...

Hola Erika, he llegado a tu blog por casualidad, así como por casualidad llegué un día al de Alejandro.
Les deseo suerte a los dos en sus luchas.

Un abrazo.
Maru

Verónica dijo...

Erika: junto con saludarla, nuevamente la felicito por la transparencia que logro ver a través de sus fotos en su sonrisa. Usted es un ángel, estoy segura de ello.

Mucha fuerza para su amigo. Y dígale que tenga mucha fe y que trate de estar tranquilo, que en esta vida pasa lo mismo que en las películas: los de buen corazón siempre ganamos al final.


Un abrazo.

Gabriela dijo...

Espero que la justicia sea ciega al momento de pronunciar su fallo ya que a veces los mèdicos se hacen intocables para el sistema.
Suerte

Makeka Barría dijo...

Te dejo mis cariños.
Besitos.

Irene Tapias dijo...

Cosas como la ocurrida a tu amigo, ocurren frecuentemente, la gente confia el restablecimiento de su salud en profesionales de la medicina dejados y faltos de ètica.

Dios quiera que tu amigo consiga ahcer justicia en su caso.

Te dejo un besote linda

Mar-mar dijo...

Hola cariño..recibe un gran abrazo..hace rato que no entro en este espacio por otros problemillas..pero decirte gracias--por ser tan humana y dejarte sentir en ese lado tan tuyo aun sabiendo que no estas en condiciones de regalarnos tus palabras y aun asi lo haces..

Gracias mujer hermosa por existir y ser ejemplo de vida para muchos aun cuando se que muchas veces habras deseado tirar la toalla en ese ring solitario de tu cabeza..

Gracias por esa bella sonrisa con la que iluminas este espacio y me imagimo es la que han de ver tus hijos..tu esposo ..y toda la familia..

Gracias por ser y estar ..por seguir luchando aun cuando a veces ese junco quiere dejarse vencer..

Gracias por tener un sentido tan amplio de la amistad..y regalarla sin condiciones..
Gracias por hacer oir tu voz a traves de este teclado silencioso--al igual que ese mal que te acompaña y el que debe hacer brotar mas de una lagrima en tu lindo rostro y aun asi logras decir en cada palabra,.,.VENCI..

uN GRAN ABRAZO gracias por existir..!!

Mary..

delos+parkinson dijo...

Hola Alejandro admiro tu coraje y valentia ellos se creen dioses con sus titulos de papel.Erika nos presento en la liga mi nombre es DELIA y te invito a visitar mi blog
http://sesualidad-delos.blogspot.com

ALEX dijo...

HOLA ERICKA. HACE RAAATO NO PASABA POR AQUI. ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI Y ME VISITES. CIAO.

Gerardo González García - triplege - dijo...

Creo que Alejandro debería acudir a instancias legales para informar con todos los antecedentes que el tiene lo que esta sucediendo, de hecho Policía de Investigaciones a través de la BRIDEC puede rastrear la procedencia de los mensajes, además que considero que este caso por sus dimensiones debería ser expuesto a alguno de los programas de TVN que están ayudando a los sin voz. Ánimo y a no amilanarse.

Ernesto Schutz dijo...

Cosas que pasan en el mundo, Los médicos deben ayudarnos con nuestros males, no tratar de matarnos, en fin, lamentable la situacion de Alejandro, pero la justicia divina siempre llega.

Pía Ainardi dijo...

que miedo esta realidad.
es arro, pero creo q aspesar de estas asperexas hay q seguir luchando por la justicia, pero por sobre todo por la verdad.
saludso

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Me tienes preocupado, Erika...¿te encuentras bien? Saludos cordiales.

Verónica dijo...

¡Erika! actualiza, no dejes botado el blog.

Chao, linda, te cuidas.

Un beso.

Visnja Roje dijo...

AMIGOS (A)QUIERO AGRADECERLES DESDE
EL FONDO DE MI CORAZÓN,A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CONMIGO Y CON MI FAMILIA EN ESAS CRITICAS HORAS CUANDO A MI PADRE LE DIO ESE AVE LO MAS IMPACTANTE SE LO LLECVO MI MADRE QUE ESTABA CON EL, Y EN VIÑA
SIN SABER DONDE LLEVARLO A LAS 23.30 HRS, COMO SE NECESITABA UN RESONADOR , NO TUVIMOS OTRA OPCIÓN, QUE INTERNARLO EN LA CLIN. REÑACA , LA MAS CARA PERO CUANDO ES UN SER QUERIDO NO IMPORTA DONDE LLEVARLO SI NO LA COSA ES LLEVARLO
EN CUANTOS MINUTOS SEA POSIBLE.
AGRADECERLES A TODOS LOS QUE NO ME CONOCEN PERSONALMENTE Y AL RESTO TAMBIÉN, A TODOS POR IGUAL
GRACIAS COMUNIDAD BLOGGERA


VISNJA

Mariadnne dijo...

Erika Donde estas ??

Espero que despues de unas merecidas vacaciones..no nos asustes..dejate ver un ratito..

sabes que te seguimos..y estamos contigo de corazon..no es necesario ver rostros en este espacio para sentirse unidos ..

Con cariño Mary..

Makeka Barría dijo...

Se te extraña mucho, amiga.
Espero que estés bien y pasa por mi blog que te tengo una sorpresa.
Muchos cariños y cuidate.

Makeka Barría dijo...

Amiga, ya que no pasaste por mi site te invito a que pases por http://poesiaycuriosidades.blogspot.com donde te aguarda una sorpresa.
Con el cariño sureño de siempre.