domingo, julio 29, 2007

CONFÍO



Hola queridos amigos bloggeros.

Hace tiempo que no escribía en mi blog, y lo extraño, tampoco he realizado comentarios en otros blog, es que el trabajo es mucho y recién ya me siento más segura.

Me he dado cuenta que hay muchas personas dispuestas a ayudar sin costo para liga.

Por ejemplo, don Sergio Muñoz, contador auditor nos está haciendo un diagnóstico y un análisis de control de procesos. Confío en que este diagnóstico y la propuesta que nos presentará Don Sergio .nos ayudará a tomar las mejores decisiones, para la liga, ya que hay un nivel de desorden y de problemas interpersonales más o menos importantes.

También, tengo el ofrecimiento para realizar un taller para el personal de la liga. No hay que olvidar que las personas que trabajan en instituciones como ésta, donde el dolor es

pan de cada día,son personas que tienen en su mayoría mucho espíritu de servicio y sacrificio. Pero por otro lado es una institución jerarquizada en donde hay una cabeza visible. Mi labor es moderar y escuchar a todos, los que lo requieran.

Me siento cansada pero sólo el cuerpo, el espíritu está bien, con ganas que todo salga bien. Cada vez me siento más segura……..

37 comentarios:

marcilioII dijo...

Erika,
Confiamos en tu trabajo y estamos ciertos que vas a marcar tu presencia en la Liga.

Breve estaremos enviando una invitacion para que vengas participar del Encuentro de las Associaciones de Parkinson de Brazil. Este ano será em Curitiba del 27 al 29 de Septiembre.

A ver como arreglamos eso, del punto de vista de tus condiciones fisicas e financieras para hacer el viaje.

Te abrazo,
Marcilio

Alvaro dijo...

Hola Erika.
Me parece que va bien esto y para ti será enriquecedor, sin lugar a dudas.
Saludos.

Julia Ardón dijo...

Bueno saber de vos, y bueno saber que todo va bien. Suerte y un abrazo.

maria moreno dijo...

Hola Erika :
Pues la vedad que se nota tu falta, pero si piensas el porque , esta justificada.
En esta bonita y gratificante nueva etapa de tu vida, notaras que la ayuda QUE PRESTAS A LOS DEMÁS, ES AYUDA QUE A SU VEZ TAMBIÉN RECIBES , eso te cansara`, pero merece la pena
Un abrazo
Maria
--------------------------------
María Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
--------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!

miguelvelez dijo...

Erika, estimada amiga, un saludo y ánimos muy fuertes desde España.
Ojalá encuentres apoyos suficientes para desarrollar tus ideas, llenas de nobles y necesarias intenciones. Sobre todo luchar por los derechos de los pacientes con graves dificultades económicas.
Ah, si consigues concordia entre todas las partes mandanos la receta.

Jinekoloko dijo...

Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????

Antonio Furret dijo...

Hoy tuve mi primera clase con mi profesor de Biología general II, es de edad avanzada pero tiene un cerebro.. uuuh!! espectacular!!!, una cátedra genial y sin ningún apunte, es enfermo de parkinson también y, por lo poco que habló de eso cuando se presentó, no se toma los medicamentos porque le dan sueño... su vida es enseñar, no puede dormirse... Es una de las "eminencias" en mi facultad.

Me acordé de tí (no te lo tomes a mal^^U)

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Como puedes ver, aunando buenas voluntades se producen resultados...más aún si de tan noble causa se trata. Los problemas interpersonales no se resuelven de la noche a la mañana...pero se comienza con una actitud en ese sentido.

Y aunque el cuerpo se cansa más que de costumbre, el espíritu se fortalece porque eres capaz de guiar este esfuerzo colectivo. Saludos cordiales.

Vivianne dijo...

Amiga es enriquecedor trabajar en forma colectiva, tienes en tus manos una tarea dìficil sin duda, pero claramente rendirà sus frutos, con ganas, perseverancia y humildad, todas mis fuerzas para ti, besos saltarines

Irene Tapias dijo...

Mientras el espiritu sea incansable, el agotamiento es lo menos importante... animo sigue así.

Anónimo dijo...

Hola Erika!! qué alegría tener noticias tuyas.
Me alegro que hayas estado tan ocupada en algo tan importante como lo que estás haciendo.
Seguro que es por eso que el cansancio es de ese tipo.
Te deseo lo mejor y, sé que lo lograrás, ya lo estás haciendo y...muy bien!
Tené mucho ánimo y mantené la fuerza que te caracteriza y seguiran los exitos.
Te dejo un beso grande y por supuesto todo mi cariño.
Cuando tengas un tiempito..estaré esperándote.

Gerardo González García - triplege - dijo...

Justamente, mientras tu espíritu esté en alza, todo ira mejor. Un abrazo.

Laura dijo...

Querida Erika:
me imagino tu cansancio pero también tu alegría al ver tanta gente dispuesta a colaborar con tu proyecto. Es que somos muchos los que, aunque en espíritu, estamos haciendo fuerza con vos para que esta enfermedad termine de una vez.
Como siempre te dije, sos un ejemplo para todos aquellos que, sin padecer esto, nos hacemos problema por cosas menores.
Sabé que todo saldrá mas que bien y que el cansancio es signo de que algo hemos hecho.
Cariños

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga, se percibe que ya estás tomando las riendas de la Liga y no me cabe duda que lograrás cambiar el perfil y la dirección de esa institución.

Un abrazo,

Alejandro

Loredana Braghetto dijo...

y yo te dejo un gran beso.

cuídese por favor.

Violeta z dijo...

Hola Erika!
ehncontré tu blog en esta red infinita... Seguiré visitándose, me pareció muy interesante y honesta tu propuesta... que las energías nunca decaigan, y si llega a pasar, mucha fuerza!

Violeta z dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz Barrera González dijo...

Erika, de verdad me gusta mucho leerte... escuchar de tu lucha y de tu vida en la liga es para mi una gran lección...no te imaginas cuanto significa para mi leerte...y saber de tus logros...la vida es una lucha y tu te la has tomado en serio... como debe ser.

Muchos besos amigas y como siempre toda la suerte del mundo para ti.

Visnja Roje dijo...

Sorry Erika no tengo tiempo parahacerte el comentario



Cariños

yo

JENNY dijo...

Erika, estoy segura que lo harás cada vez mejor! Además estás preparada para asumir cualquier reto!

Eres una mujer admirable! Animo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Erika, gracias por volver!
Te deseo tengas un muy buen fin de semana.

Makeka Barría dijo...

Que rico que estès de vuelta y me alegra saber que las cosas estèn empezando a funcionar en la Liga, sè que debe ser cansador pero tiene sus gratificaciones, sobre todo espiritual y tù puedes.... siempre podràs.
Un besito y abrazo.

periquita dijo...

Te hemos ec hado en falta pero creol que todos estamos concientes de tu trabajo y que dispones de poco tiempo para "bloguear".
Tomatelo con calma, recuerda tu salud.
Besos
Maru

Natho47 dijo...

Acuerdaté del ofrecimiento de Patricia Valladares.¿Tomaste contacto con ella?

Anónimo dijo...

Leyendo su diario, creo que esta sobrepasa, por ende espero que se deje llenar solo por la informacion que vale para una institucion, "Solo por la de Don Sergio" (Al Auditor al que hace alusion),total si
investiga el curriculum de todos sus trabajadores Nadien va a salir bien parado...
por eso No tenga miedo a los cambios...
El directorio anterior no los realizo por un problema de Dinero, para salir de las deudas con los Laboratorios (solo por eso).
Solo consulte...
o si no ¿Porque dejaron ir a Pedro Chana y al Dr. Miranda?, y redujueron su mercado...

Visnja Roje dijo...

Erika Me alegra nuestra conversación mantenida el fin de semana pasada, aclaramos diversos puntos de vista y esto llevó a un analisis de tu labor,QUE ESTÁS TRABAJANDO PRACTICAMENTE SOLA, aún arriesgando tu propia salud . la colaboración que debieras tener de parte del resto del consejo, es prácticamente nula la cual tu catalogaste de LENTEJA y ambas sabemos que esa aseveración tiene
otro nombre, las horas que otorga el resto del consejo es ínfima y esta consiste en estar presente en las reuniones del consejo desde las 11.00 hrs hasta las 13.00 hre.
donde se dice mucho , pero se hace poco.En cambio los horarios de Erika son CASI TRABAJANDO desde Las 8.30 hrs.hasta más allá de las15.30 hrs.y casi controladas por reloj y ya por fin tuvo la reacción esperada RECONOCER QUE NECESITA AYUDA, la cual me fue solicitada, si en cierto modo voy a coloborar con ella el cual tenemos que definir, pero si quedó en claro que no voy a realizar trabajos para el resto del consejo,estos tendrán que realizar
la labor para lo cual fueron elegidos,Y el inicio de esta labor empezará cuando ya yo me estabilice con mi ingesta de medicamentos, porque no voy a poner en riesgo mi salud , por la de otros.

Irantzu dijo...

Erika, con tus ganas, y la ayuda de quienes ahí cooperan, vas a hacerlo super bien... Estarás cansada, pero feliz.
Saludos!

Pía Ainardi dijo...

suerte en lo q planeas hacer!!1
abrazo!

Alleta dijo...

Erika,
Permitame felicitarla. Usted es una persona muy valiente y digna de toda mi admiracion. Que pena conmigo misma me da, al ver que me quejo tanto de mis problemitas, al ver a personas como usted, que aun tienen animo de ayudar a otros!!!Mis respetos!!!=)

Anónimo dijo...

Hola Erika!!
Siempre que puedo visito a mis amigos y hoy paso por tu casa.
Espero estés bien y seguro progresando en lo tuyo.
Te dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

HOLA ERIKA! AUNQUE NOS MANTENEMOS COMUNICADOS POR EL CORRREO Y PERSONALMENTE, DESDE ACÁ, TE ANIMO A SEGUIR, CON FUERZA DE ESPÍRITU, A SUPERAR LA VARA ALTA QUE DEJÓ URIT, TU SABES QUE TE APOYARE´DESDE CERCA EN LA GESTIÓN PROFESIONALIZADORA EN LA QUE ESTÁS EMPEÑADA, SALUD POR TI!!!
ME LLEGÓ UN MENSAJE DE NUEVAS Y BUENOS DESEOS DE SARITA SIDOTI DE PORRAS, LA PRESIDENTA DE LA LIGA ARGENTINA, BS AIRES, ACEPAR SE LLAMA, SE LLAMA, ELLA ES UNA SEÑORA MUY RELEVANTE, TAMBIÉN ENFERMA QUE SE LA JUEGA POR LOS PARKINSÓNICOS ARGENTINOS, TE ENVIARÉ SU CORREO, SUS GANAS DE COMPARTIR SUS AVANCES MODERNIZADORES Y TU BLOG PARA QUE "HABLE" CONTIGO...
UN ABRAZO
JAVIER AGUIRRE

Anónimo dijo...

Una gran empresa para una gran persona, eres capaz de mucho, que no admirable.
te kiero
Thelma

Lorena dijo...

continúa haciendo esa labor tan importante, te admiro mucho y como siempre eres mi fuente de inspiración para echarle ganas a la vida y seguir...
un abrazo Erika

Anónimo dijo...

Hola Erika!
Paso a saludarte y a decirte que si querés conocer a mi familia, pases por mi blog.
Un beso grande.

Oooo dijo...

Regreseeeeee! y me alegro de venir a visitarte nuevamente. Como veo estás perfectamente, si tú espíritu está bien, no hay nada que te detenga!!

Un abrazo bien fuerte amiga!!

Ale

IMAGINA dijo...

Hola:
De visista por aquí sólo para dar ánimos y para decirte que considero muy bien merecido el premio que te dió ALLETA.
saludos,

@le dijo...

Erika... un pequeño regalo para ti en mi esquina...

@