miércoles, julio 04, 2007

AGRADECIMIENTOS







Quiero a través de este post agradecer todas las muestras de apoyo, de mi familia, amigos, bloggeros de Chile y de parte del mundo, especialmente de España. Espero realizar una buena gestión con la ayuda de ustedes, ya que es un tremendo desafío, el que tengo en mis manos. Pero no estoy sola en esto, está un directorio “bien movido”, con el que espero trabajar como un equipo cohesionado.

Ayer tuvimos el traspaso del mando y debo recocer que quedé abrumada. Lo que viene es estudiar mucho para ponerme a día de todos los aspectos legales, laborales, financieros. Pero esto con un solo fin el de mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson y sus familias.

Para todo esto se necesitan recursos, ideas y el compromiso de personas sanas y enfermas, para hacer de la Liga una institución de carácter nacional con cobertura a ese nivel.

Una vez que tenga las cosas claras, realizaré una propuesta de trabajo priorizando aquellas más urgentes.

Reitero las gracias..

34 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Me da gusto escuchar que hables de la importancia de tu equipo de trabajo, un líder o un directivo no logra sus objetivos sino reconoce que es con su equipo que alcanzará lo que se proponga. Bien por tí!!!!

A prepararte para poder encauzar correctamente todos los ideales, sueños y proyectos que tienes en mente.

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente te felicito, todo saldrá muy bien, estoy segura.

Anónimo dijo...

Negrita: Piano piano, sin agobios y sin exigencias desmesuradas, con otros, y escuchando, escuchando mucho, de allí saldrán los caminos más claros, más socializados y más fáciles...
Con profundo afecto y admiración
Any

Anónimo dijo...

Primeramente, es clave que haya un trabajo mancomunado entre los integrantes del directorio...en cualquier proceso eleccionario hay competencia pero, una vez concluído, hay objetivos en común a los cuales apuntar.

No será fácil...pero si en algo se puede ayudar, espero ser de utilidad en ello; cuando menos, tienes mis mejores buenas vibras con tal de que la gestión que encabezas resulte de lo mejor en pro de los enfermos de Parkinson.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡Bien!
Carmen

Julia Ardón dijo...

Feliciades querida amiga, un abrazo cariñoso desde acá "arriba" segurísima de que sabrás representar bien a la gente que te necesita.
Un paso adelante.
Me emociona muchísimo este nombramiento.

marcilioII dijo...

Erika,
Antes que definas tu propuesta de trabajo priorizando las acciones de la Liga y un cronograma, quiero lembrarte que en el mes de septiembre (27,28 y 29) se realizara el Congresso de las Associaciones de PARKINSON de Brazil. Vamos a invitarte otra vez y a ver si ahora lo aceptas.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Como dice un viejo y sabio refrán : "Calma, que tengo prisa"

No soy amigo de dar consejos, pero quizás pueda serte útil parte de mi experiencia :

Cuando era "normal" asumí una Sub Gerencia de una Cadena de Supermercados y me tomé 10 días "sabáticos" para escarbar en cada detalle, testeando a las personas, procedimientos y haciendo un catastro de todos los "qué" - "cómo" - "para qué" y "cuando" ... Me llevé muchas sorpresas (buenas y de las otras), pero gracias a esa pausa logré desarrollar un buen trabajo durante 6 años y tomar decisiones acertadas.

Un abrazo

Alejandro

@le dijo...

paso a paso como en el baile...
te dejo un gran abrazo

@

AMY dijo...

Cuando en la lucha por conseguir lo que se desea prima el Amor... en el Amor se hallará el éxito... y tu has venido batallando por obtener este cargo, porque es el Amor el que te impulsa. Por ello, saldrás adelante. Que grandeza humana se vive en este blog.

Vivianne dijo...

Si necesitas una mano o las dos puedes contar conmigo, mis reiteradas felicitaciones por esta designación,disfruta de esto que no sea un agobio, con tezón y paciencia a cualquier lado, un fuerte abrazo...

Unknown dijo...

OH! felicitaciones Erika! que bueno, que responsabilidad!

No sabes cuanto me alegra por ti. Lo vas a hacer muy bien.

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiga..que responsabilidad !
Pero con calma todo se puede..
Si te puedo ayudar..por estos lados estamos..
Se que te ira bien

Hernan

periquita dijo...

¡Adelante amiga que Dios no nos da cargas que no podamos llevar! Yo se que tu lograras muchos progresos para la liga y que seran muy utiles para las personas con Parkinson.
Dios te bendiga y te dirija, al igual que a tu equipo de trabajo

Anónimo dijo...

Querida Erika, me alegro montones por tí pues te veo llena de vitalidad para mover hilos en ese lugar. Sé de dos amigas muy queridas que estuvieron haciendo un lindo trabajo en la Liga a través de talleres... así es que esta hebra invisible me hace latir con más fuerza el corazón, alegrándome de tu triunfo.

Anita dijo...

FELICITATIONES ERIKA!!!

Te juro que estoy tan contenta que hasta ganas de llorar me han dado al leer esta magnífica noticia.

Te deseo la mejor de las suertes, mucha fuerza y garra, cosas que estoy segura que una mujer luchadora como tú tiene de sobra.

A tirar p'arriba entonces!!!

Y cuándo vamos a celebrar? :)

Abrazos miL

Anita.

Anónimo dijo...

Vas a hacerlo más que bien, pero despacio...ya el ritmo mismo de las cosas te va a llevar, no te aceleres y disfrutá de tu logro.
Un beso grande.

Daniel Mercado dijo...

Me uno a Mariluz, que potencies el trabajo en equipo, por lo demás, creo que serás una magnífica presidenta.

Alas al Viento dijo...

Hola hola, que bién!!! mira Erika en realidad no hay palabras para transmitir esa tremenda energía y potencialidad que tienes en todo el ámbito de la palabra. Es tan difícil hacer cosas por la comunidad, por la sociedad, por el medio, por los semejantes y además lo estás haciendo en un ámbito en que estás ayudando y potenciando a otros captas? es tremendamente bueno. Te felicito y espero que los que te acompañen en la misión, Directorio, colaboradores, socios etc. etc. lleven juntos la carreta para llegar a buena meta. Un abrazote,

SUAVE CARICIA dijo...

antes que nada,
mis felicitaciones por la eleccion y sobretodo por obtener la mayoria de los votos.

ahora queda lo mas pesado el dirigir, espero , toda las fuerzas , las ganas y sobretodo la disposicion para que todo resulte bien.

dejo suaves caricias

Marina Lassen dijo...

Mis reiteradas felicitaciones y agrego: no te abrumes con la responsabilidad, hacés muy bien en apoyarte en los demás. Sos muy fuerte pero cuidado de no exigirte más de la cuenta... cuidate, si?
Besos
Marina

Pancho Salinas dijo...

FELICIDADES, SUERTE Y BENDICIONES EN TODO LO QUE REALICES, DE TODO CORAZON.
Y MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, EL CUAL TENIA MUY ABANDONADO.
ABRAZOS!!!

Pilar dijo...

Vaya!, mira en las cosas que te vemos ahora niña. Espero que sea una linda y fructifera nueva etapa en tu vida, estoy segura que vas a ser un gran aporte, porque eres tremendamente inteliguente y generosa.
Un beso Erika, suerte y éxito.-

Unknown dijo...

Hoy me he encontrado con tu historia y he conocido tu blog , el tiempo nos llevó a diferentes caminos , pero Dios quiso que te volviera a encontrar. Siempre pensé qué sería de tí , pero nunca imaginé que el destino te deparara esta dificil lucha.

Soy Marcela Torres , espero me recuerdes, tu madrina del CPJ. De esos hermosos años en que eramos puro ideal , fe , y juventud.
Por lo menos yo tengo grabados esos recuerdos y son de los mejores.

Amiga , quiero llamarte así porque aunque ha pasado tanto tiempo te siento cerca , porque se que eres una mujer de lucha, honesta , siempre de cara ante la vida .

Gerardo decía que a Dios no le gustaban los tibios y yo creo que eso lo aprendimos bien . La vida a todos nos trae alguna cruz , aunque a veces es mas dura , pero no me cabe duda que tú eres capaz de enfrentar la que hoy te toca vivir.

Sólo quiero enviarte mucha fuerza , energía y amor, todo el que siento al pensar en la hermosa persona que eres y los lindos recuerdos que tengo de tí .

Fuerza y fe , te deseo lo mejor en tu nuevo cargo . No me cabe duda que Dios quiso que estuvieras allí.

Cuenta conmigo.

Con mucho cariño........
desde los años de juventud Marcela

Mail: marce.torres.m@gmail .com

AleMamá dijo...

Erika: Mis felicitaciones muy sinceras aunque atrasadas. Tienes mucho que dar, amiga, eres un ejemplo.

Lo del 80% de pensión no significa que valgas el 20%, jeje, ya se ve que un 100% es poco para ti.

¡Que Dios te bendiga! y creo que en tu persona tan capaz han sido bendecidas muchas personas que no tenían una organización. SÍ Dios da lo que pide y no manda una carga sin mandar la fuerza y contigo me queda más claro que nunca. ¡Mírate nada más!

Un beso grande, grande

Vero dijo...

Una vez mas muchas felicitaciones, seguro se vienen meses con muchas actividades, te dejo mucha fuerza para que puedas realizar de la mejor manera tu nueva funcion.

Un Beso.

Francisco dijo...

Estimada Erika; perdona si empleo esta tu ventana como un tablón de anuncios,pero dado que l@s autor@s de las paginas que con mas o menos frecuencia visito pasan tambien por tu blog, quiero al mismo tiempo que me despido de ti despedirme de todos ellos, dado que estare unos meses ausente. Volvere.

Un abrazo

francisco

RA dijo...

Reitero mi ánimo.
Saludos,
Ra

Pía Bórquez dijo...

Feliciades!!!!

no tengo ninguna duda que lo hasaras exelente como directora.

fuerza !

cariños.

Loredana Braghetto dijo...

eres una ídola.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Permiso, amiga, con todo respeto...he realizado un nuevo discurso electoral en mi volada particular. Te invito cariñosamente a que pases a verlo. Saludos cordiales.

ALEX dijo...

A MI ME PARECE BIEN QUE SEAS PARTE ACTIVA DE TODO ESTE MUNDO. Y DE SEGURO QUE VAS A DEMOSTRAR UN FUERTE LIDERAZGO BASADO EN IDEAS PRODUCTIVAS.

TE FELICITO DE TODO CORAZÓN.

Mary Rogers dijo...

holaaaa,
Me encanta saber que tienes tantas novedades. Como Presidenta de la Liga, estoy segura que serás un aporte de fortaleza y también de conocimiento (y baileeee!)
Un abrazo y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Una vez mas felicitaciones.
Para Francisco:
¿vas de vacaciones?.
Tate

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo saber que hay personas como tu, LIDER-MUJER, gran ejemplo para todas nosotras.

Visitando tu blog me doy cuenta lo lindo que es la vida y lo hace mas bella tener personas como tu con ese carisma.

Tu transparencia en el alma es la que hace brillar todo lo que haces.

Desde este humilde rincon te tendemos nuestras manos para ayudarte en lo que podamos aunque estemos lejos.

Abrazos fraternales

Veronica